martes, 31 de enero de 2012

CAPÍTULO 2


EL VIAJE

El Prat estaba vacio, solo se escuchaba las voces de las trabajadoras anunciando los proximos vuelos, caras cudradas habian en los rostros de los soldados. Llegaron soldados de todos los cuarteles de Cataluña.
El avión era incomodo, demasiados soldados para tan pocos aviones... El vuelo empezó bien pero algo empezo a ocurrir las turbulencias empezaron a ser mas fuertes, y todos sabian que no era una tormenta, algo estaba ocurriendo...
Al cabo de tres minutos el piloto del avión anunció la retirada del segundo motor, nadie se alterópero después de la mención de la retirada del primer motor, alborotos ocuparon las estancias del avión, el desorden y desorientación habian invadidos las cabezas de las personas, la distancia al mar era muy poca, todos sabian lo que iba a pasar... todos se prepararon, era el fin los corazones latian a la velocidad de la luz, cinco paracaidas ya no servian porque la distancia era muy corta, llegó el momento...

Todo era blanco, estaba sorprendido, esperaba un recibimiento diferente, no recordaba que San Pedro fuera azul-verdoso y con el pelo y barba blancos, y con cola...
Si. Llevaba una cola azul y todo lo que me rodeaba parecia el paraiso pero muy raro, debido a que era azul.
Todo lo que me rodeaba era azul y con burbujas por todas partes.
San Pedro empezó a hablarme pero... no entendía nada.
Dominaba ocho lenguas distintas pero esa no.
Parecía antigua y en ciertos momentos repetía alguna palabra era algo así como “Are hanrel hiu” que por los rasgos de la cara era algo así como ¿me entiendes? O por lo menos eso me parecía a mi que estaba con los ojos como platos y noqueado...
“¿Quien era ese barbudo? Tiene un aspecto parecido al Cid.
Mucha gente me contemplaba ojos cristalinos caian sobre mi rostro, que se ocultaba sobre mis lustres manos que temblavan como las manos de un alumno cuando el profesor lo amenaza con suspenderle...
Una persona aparentemente mujer llevaba en un hermoso cojín de color rojizo y encima era un brazalete.
Era precioso de color dorado, condecorado con diferentes minerales desconocia completamente.
No me duró mucho esa mar de pensamientos porque un sueño profundo entró por la puerta y caí rendido como si miles de somniferos hicieran de las suyas en mi organismo.
Me desperté a mitad noche y observe que no tenia ni una atadura, me resultó muy extraño pero continue con mi camino...
El paisaje era precioso, montones de edificios me rodeaban, grandes construcciones de diferentes materiales, todos de color azulado se juntaban para formar un paisaje precioso lleno de edificios alrededor de una gran fuente y alrededor de ella se escuchaba una voz angelical, no sabia que idioma era pero era el canto era precioso, la mujer que cantaba era morena con ojos azul celeste y su sonrisa perlas del mar, y su canto...era mágico
Sonaba como los ángeles, era algo especial, algo por descubrir, algo que inventar...
Me miró a la cara, puso la frente sobre mi frente y...me besó.
Si. Me besó. Senti que un millon de gotas de lluvia caian sobre mi cuerpo. Pero... algo pasaba en mi interior un sueño profundo se acercaba, empezé a tiritar, a bostezar y a sentir un calor inmensoempezo a azotar mi cuerpo, una sonrisa surgió de mi cara y...y...
¿Que ha pasado?¿Quien soy?¿Quien era esa bella mujer? Espera. ¿Erauna mujer? Desorientado comenzé mi marcha hasta mi habitación. Miles de preguntas retumbaban en mi cabeza como las olas que chocan contra las piedras cercanas a la costa. Era un punto negro en mitad del océano, un pequeño fallo en el sistema era... era...otro mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario